Web introductoria sobre el interactivo offline "Espacios". En ella se puede acceder a varios tipos de información como la lectura y conceptualización del proyecto teórico, enlaces web, información sobre los creadores,… per lo más interesante es sin duda que esta introducción ya nos permite un primer nivel de inmersión 2D, pues los cuatro iconos representaivos de cada espacio (submetáforas) contienen una animación y se convierten en botón para llevarnos a cuatro subniveles con texto explicativo, imágenes y texturas utilizadas en la aplicación y otra información interesante sobre cada espacio a explorar. Por último, y quizás la herramienta más útil para no perderse de entrada en la saturación cognitiva, se nos ofrece la posibilidad de explorar un mapa de navegación que explica cada parte y la ilustra. Ya dentro del interactivo, y en un entrono siempre 3D, podremops recorrer a este mapa de navegación en 2D, visualizar la memoria del proyecto y pausar la nevagción para hacer hacer nuestras cosas y reemprender el juego cuando queamos. El aplicativo se creóa a partir de una mezcla de distintas tecnologías y lenguajes de programación (animafiones en flash y director, texto html, código actionscript –flash – y lingo –director – interconectado y 3D con plugins de optimización para la navegación en 360 grados –ADN -. Catalina Acelas.